Aguirre se siente fuerte para continuar en San Lorenzo

Luego de que en las últimas semanas se pusiera en tela de juicio la continuidad de Diego Aguirre como entrenador de San Lorenzo, debido a los malos resultados y a la eliminación sorpresiva  de la Copa Argentina, a manos de Deportivo Morón, sumados al poco volumen futbolístico que venía demostrando el equipo desde el receso de invierno.

Sin embargo, pese a este malestar generalizado de los hinchas del Ciclón que se había generado en torno a la figura del director técnico se ha apaciguado un poco debido a que en ese encuentro San Lorenzo pareció demostrar cierta mejora, en cuanto a solidez se refiere y también mejoró el nivel futbolístico.

Quizás sea por eso que al percibir esta mejora, Aguirre se animó a brindar una entrevista en la cual afirmó “Es lógico que el hincha de San Lorenzo esté irritable. Pero nosotros no tenemos que entrar en la locura mediática y de la gente, porque hay que estar fríos. Nunca tuve dudas sobre mis cualidades y estoy más fuerte que nunca para mantenerme en mi cargo y sacar la situación adelante, además el negocio del fútbol y lo pasional que es este deporte hace que si mañana salgo campeón de América me van a reconocer, tanto los que me bancaron como los que me criticaban”.

Asimismo el entrenador uruguayo, dejó en claro que su prioridad pasa por cumplir su contrato con San Lorenzo, y que a corto plazo no se ve en otro club que no sea el dirigido por Matías Lammens y Marcelo Tinelli. Aunque al mismo tiempo también reconoció que lo cierto es que su continuidad en el club de Boedo puede estar marcado por los resultados que obtenga su equipo en los diferentes torneos que le toque afrontar, que ahora son solamente la Copa Libertadores y el torneo local.

De esta manera, Aguirre se ha mostrado no solo confiado en continuar en su cargo hasta la finalidad de su contrato, sino que también cree que es posible que mejore el rendimiento de su equipo y hasta incluso sueña con quedar dentro de la historia del club de Bajo Flores.

Comentarios

commentarios