¡La argentinidad al palo la llevamos a Rusia 2018!

Que los hinchas argentinos somos pasionales y los más fervorosos cuando juega nuestra selección, eso no cabe dudas. Y el Mundial de Rusia 2018 no podía ser la excepción para los hinchas argentinos.

Según informó FIFA en el día de hoy, ya se solicitaron 500 mil entradas en el primer día de ventas para el Mundial que se disputará en Rusia a partir de junio de 2018.

Según los números brindados por FIFA, la mayor parte de estas entradas fue solicitada por hinchas de fútbol rusos, seguidos por mexicanos, argentinos, brasileros, chinos, estadounidenses, colombianos y alemanes.

Del mismo modo, para la final del Mundial, que va a disputarse el 15 de julio en el imponente estadio Luzhniki, en la ciudad de Moscú, se han solicitado más de 50 mil tickets. Por otro lado, para el primer partido del Mundial, el inaugural, y que se jugará en el mismo estadio, se solicitaron un poco menos de 40 mil tickets.

Los valores de las entradas comienzan desde los 105 dólares para la ubicación más barata en la fase de grupos hasta los 1100 dólares si se elige una buena ubicación en la final.

Todos los asistentes de los partidos tendrán que contar con las entradas y una identificación especial que servirá para hacer controles de seguridad a las autoridades rusas.

El esperado Mundial de Rusia comenzará el 14 de junio y se utilizarán 12 estadios repartidos entre varias ciudades incluyendo a Moscú, Sochi, San Petesburgo y Kazán.

A pesar de que el seleccionado argentino todavía no está clasificado para el Mundial, los hinchas ya demuestran su optimismo, solicitando entradas y aportando toda la pasión característica de los hinchas argentinos.

Por otra parte, ante la gran demanda de tickets, la página que se encarga de la venta estuvo caída durante varias horas, según informó FIFA.

De acuerdo a las reglas establecidas por FIFA, toda persona de cualquier parte del mundo podrá solicitar un máximo de 4 entradas por partido, y a su vez no podrá asistir a más de 7 partidos durante todo el Mundial.

Argentinos compran entradas Rusia 2018

Las tres fases para comprar entradas serán la actual, que finaliza el 12 de octubre; la segunda, que comenzará después del 1 de diciembre; y la tercera, que comenzará el 18 de abril y finalizará el 15 de julio, el día de la final.

Comentarios

commentarios