Filtran Video de Jugador de Boca reconociendo que es hincha de River

Todos los jugadores de fútbol profesional tienen su corazoncito puesto en algún club del fútbol argentino y son varios los casos donde los futbolistas reconocen ser de otro club diferente al de la camiseta con la que juegan todos los fines de semana.

Y en estos días comenzó a circular por las redes sociales el video donde se puede ver Cristian Pavón, delantero xeneize reconociendo que es hincha de River.

El video en cuestión data del años 2014 y fue grabado en la provincia de Córdoba donde ante la pregunta del cronista “¿Sos de Talleres o de algún otro?, el hoy delantero de Boca dijo “Soy de River y Talleres”. “Yo soy hincha de River, todos tenemos almohadas de River, sábanas de River, todo tenemos”.

Entonces el cronista le preguntó “¿Ésta tarde juegan River y Boca, quien gana? Y Cristian Pavón respondió sin dudarlo “River”. “Dos a cero gana”. “Le tengo fe”.

Y ahí finaliza el corto video de la nota que le realizaron al entonces jugador de Talleres de Córdoba, quien se confesó  hincha de River.

Claro está que el hombre nunca sabe lo que le depara el destino y que vientos lo llevarán por la vida, y tal es así que Cristian Pavón terminó jugando en Boca Juniors y ya es prácticamente un ídolo para la mayoría de los hinchas xeneizes.

Seguramente muchos hinchas de Boca no estarán muy felices con las declaraciones de Cristian Pavón sobre su corazoncito riverplatense, pero  hay que reconocer que el joven es un verdadero jugador profesional de nuestro fútbol y todos los fines de semana juega como un verdadero crack vistiendo la azul y oro, y en nada influye que en el 2014 se reconoció hincha de River.

El de Cristian Pavón no va a ser el primero ni el último caso donde un jugador se confiesa hincha de un club y está jugando para un equipo rival. Y lo importante no es de que cuadro es hincha un jugador sino como juega cuando le toca vestir una camiseta de un club para el que fue contratado para dar lo mejor de sí mismo.

Comentarios

commentarios