D10S llegó a Instagram para mostrarnos un poco más de su vida

Diego Armando Maradona, el Diez, D10S, el mejor futbolista de toda la historia, llegó a Instagram. Si ya estabas cansado de las fotos de Messi y Ronaldo, ahora llegó Diego.

Mostrando cómo es su vida en Dubai, Maradona comenzó a postear fotos variadas, de sus épocas de jugador, su rol como padre de Dalma y Gianinna y los lujos que se da compartiendo su vida con Rocío Oliva, su novia.

Pero Diego también tiene tiempo para subir videos dejando sus particulares puntos de vista sobre diferentes temas.

Desde su cuenta @_diegomaradona_10 hemos podido ver un video en el que habla del tema que tiene en vilo a la sociedad argentina, la desaparición de Santiago Maldonado.

En dicho video, podemos ver a un Diego en estado puro y auténtico: dando su apoyo a los desaparecidos y atacando a Macri y hasta a Mirtha Legrand, a quien le sugirió que invitara a almorzar a los desaparecidos a su programa. Sí, Diego quiere que los desaparecidos vayan a almorzar.

Sin embargo, también hay publicaciones más divertidas y emotivas, como su primer posteo, en el que se ve la foto de Diego levantando la Copa del Mundo de 1986 en México con la selección argentina.

En pocas horas, Maradona subió más de 20 fotos, mientras los seguidores se iban multiplicando a cada instante.

Y como no podía ser de otra manera, las fotos son todas importantes, como en la que sale junto al Papa Francisco, dominando con la cabeza una bola de bowling o fumando un habano. Cada una de ellas con un mensaje especial.

Además comparte con sus seguidores fotos en un yate, entrenando y varias fotos de su última fiesta de cumpleaños.

Maradona, quien actualmente es director técnico en Dubai del equipo Fujairah FC, afirmó en Instagram: “Soy el entrenador del Fujairah y no me importan ni Barcelona ni el Real Madrid“, y continuó: “Y no precisamente porque yo no pueda llegar a esos equipos, sino porque ellos tienen mejores representantes. Pero además, quiero tratar de frenar, desde la FIFA, que un técnico tenga permitido dirigir cuatro equipos diferentes en un año“.

D10S llegó a Instagram

El Diego llegó a las redes sociales fiel a su estilo: polémico, lúcido y lleno de magia. Y por sobre todas las cosas, siendo el mejor de todos los tiempos.

Comentarios

commentarios