Duras palabras de Coloccini contra el Vasco Aguirre

Desde hace unos años en cada mercado de pases los clubes argentino sueñan con repatriar a alguno de sus hijos pródigos, esperando que el retorno de ellos genere una ola de optimismo dentro del plantel el cual los lleve a pelear por el campeonato y hasta incluso llegar a salir campeones. Como fue el caso de los retornos de Diego Milito a Racing, o de Maxi Rodríguez a Newell´s, o Juan Sebastián Verón en Estudiantes.

Pero pese a estos casos notorios en donde el regreso de ídolos a los clubes donde se formaron mejoraron considerablemente el rendimiento futbolístico de los clubes, muchos fueron los casos en los que el resultado no fue el esperado, como el caso del “Kily” González a Rosario Central, Gabierl Milito a Independiente, Javier Saviola a River y en este orden uno de los últimos casos fue el de Fabricio Coloccini en San Lorenzo, quien no sólo no cumplió con las expectativas depositadas en él sino que también desde la institución decidieron prescindir de sus servicios luego de un año de contrato.

Tal es así que en las últimas horas el ex futbolista de la selección argentina apuntó contra la comisión directiva de San Lorenzo y contra el entrenador de la institución Diego Aguirre, señalando al respecto “Por ahí me equivoqué en el momento de volver a San Lorenzo. Me hubiese gustado ganarme un lugar y tener continuidad. El entrenador Aguirre pensó que lo mejor era que no estuviera más. No hay rencor, esto es fútbol. Le deseo lo mejor al club”.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, Coloccini dejó en claro su malestar para con la situación al sostener “Es una falta de respeto que me hayan comunicado por mensaje que no seguía. No me lo merecía, estuve 20 años en Europa, jugé un mundial y esperaba otro tipo de trato por parte del técnico”.

Por último el marcador central sentenció “Sinceramente esperaba y quería retirarme en San Lorenzo, pero ahora tendré que conseguir otro equipo y evaluar otras posibilidades para continuar mi carrera, no se si lo haré en la Argentina o en el exterior pero quiero seguir jugando”.

Comentarios

commentarios