Edwin Cardona les habló a los hinchas que lo comparan con Román

Edwin-Cardona-y-Roman-destacada

El reciente refuerzo de Boca, Edwin Cardona parece que llegó al club para hacer historia y en apenas un puñado de partidos ya se metió a los hinchas en el bolsillo y muchos, apurados tal vez, salieron a compararlo con Román Riquelme.

Y es que Edwin Cardona ya ocupa un lugar en el corazón de cada xeneize y sin dudas fue un acierto de los Mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y de la dirigencia traer al colombiano a jugar en Boca y vestir la camiseta número 10, nada menos.

Entonces las comparaciones entre Edwin Cardona y Román Riquelme surgen con apenas pocos partidos disputados por el colombiano, quien en declaraciones a la prensa dejó bien en claro su postura.

Dijo Edwin Cardona en charla con la gente de Fox Sports Colombia “Vine a divertirme y darle alegrías a la hinchada de Boca. No me gusta que me comparen con Román, es el máximo ídolo del club. Él tiene su historia, yo vengo a hacer la mía”.

En otro tramo de la charla el colombiano se refirió a su decisión de jugar en Boca, cuando podía estar en estos momentos en el futbol europeo “Todo jugador anhela estar en Europa. Tenía la oportunidad de irme, pero Boca es un equipo grande, con un buen nombre. Uno quiere llegar a Europa y jugar, no llegar y pasar. Me gustaría terminar mi carrera en Atlético Nacional, el club de mis amores, y si no hacerlo acá (Boca)”, expresó Edwin Cardona.

Se sabe que no es fácil para ningún futbolista, por más experimentado que sea, llevar la 10 de Boca, y si bien en estos pocos partidos que disputó el ex Atlético Nacional, su entrega y excelente manejo de la pelota hace que las comparaciones con Román salten a la vista, tal vez sea un poco apresurado compararlo con el ídolo boquense.

¿Y vos que pensás? ¿Te parece exagerada la comparación entre Edwin Cardona y Román Riquelme? ¿El colombiano está a la altura de Román? ¿O todavía es muy pronto para eso y hay que esperarlo? Dejanos tus opiniones en la caja de comentarios de Facebook así podes expresar tu punto de vista.

Comentarios

commentarios