No hay más entradas para el partido de Argentina frente a Venezuela

En apenas 40 minutos se agotaron todas las populares que se pusieron a la venta para el partido de Argentina frente a Venezuela que se disputará el día 5 de Septiembre por la doble fecha de eliminatorias del cara al mundial de Rusia 2018.

Y es que lo bueno dura poco, como siempre pasa en estos casos, en pocos minutos las entradas generales volaron.

La hora señalada fue a las 12 del mediodía cuando se pusieron a la venta en internet en la página de Ticketec las populares para el partido de Argentina frente a Venezuela y para las 12:40hs. aproximadamente ya era imposible conseguir una entradita.

Evidentemente hay una gran expectativa por ver a la celeste y blanca en el Monumental y la AFA había avisado que el viernes pasado que estaban agotadas todas las plateas, por lo que a los que no consiguieron su entrada para el partido de Argentina frente a Venezuela tendrán que ver de que forma consiguen alguna.

En el sitio web de “Mercado Libre” ya se están ofreciendo populares y plateas a precios desorbitantes como suele suceder cada vez que hay un partido de fútbol de gran envergadura. Y los que quieran ver a Lio Messi y compañía tendrán que romper el chachito o desenfundar la billetera para poder pagar lo que está pidiendo, en el mencionado portal de compra – venta, por una entrada.

En Mercado Libre los precios de las entradas para el partido de Argentina frente a Venezuela van desde $1.000 los populares y las plateas arrancan en $2.000 aproximadamente.

Antes de enfrentar a su par de Venezuela, la selección Argentina tendrá un durísimo compromiso en tierras uruguayas el jueves 31 de Agosto cuando juegue con la selección local que ya presenta la baja de Luisito Suárez, pieza fundamental en el armado del maestro Tabárez.

El partido de Argentina frente a Venezuela será el primero de Sampaoli en su rol de director técnico de la celeste y blanca en tierras argentinas, por lo que para el D.T. será todo un desafío, que si bien es hermoso de afrontar, seguro que pone a más de uno con los pelos de punta.

Comentarios

commentarios