¡Se cansó! Erviti demanda a Banfield por una cifra millonaria

Después de mucho tiempo esperando a que liquiden la deuda que mantienen con él, finalmente Erviti demanda a Banfield por una suma cercana a los 9 millones de pesos.

El Taladro asegura que efectivamente mantienen una deuda con el jugador, pero que es un monto que se había acordado pagar por el nuevo club de Erviti, Independiente de Avellaneda.

Eduardo Spinosa, presidente del Taladro, hizo pública la noticia y confirmó que la entidad le abonará toda la deuda.

Me han informado de que la demanda ya está formalmente iniciada, aunque todavía no llegó al club. Erviti ya había hecho un reclamo, a través de Agremiados, de un millón de pesos antes dejar este club. Tiene todo el derecho a reclamar 9 millones, así como yo puedo hacerlo por 64 millones”, aseguró Spinosa.

El monto total que se le adeuda al jugador, sumando impuestos, asciende a dos millones y medio de pesos. Sin embargo, cuando se fue a jugar a Independiente, nosotros acordamos con dicho club que ellos se harían cargo de la deuda”.

El presidente de Banfield también informó que Independiente, donde actualmente se desempeña el jugador, se había comprometido a pagar un resarcimiento económico, pero aún no lo han llevado a cabo.

La deuda total que debamos abonarle a Erviti es algo que lo determinará la justicia. De todas formas, también tendremos que acordar con Independiente el importe que nos tiene que abonar”, finalizó.

Spinosa no se mostró preocupado por la demanda, ya que al jugador se le pagará todo a través de un resarcimiento de Banfield o Independiente.

Este hecho ocurre en medio de la nueva disposición de AFA, con la que los clubes que mantengan deudas con sus jugadores no podrán comenzar a disputar el torneo. En este sentido, Spinosa se mostró tranquilo, ya que el actual plantel de Banfield está al día con respecto a los sueldos.

Mientras tanto, la demanda de Erviti se radicó en los Tribunales de Lomas de Zamora e incluye el lucro cesante que exige el ex jugador de Banfield por su salida, lo que hace que la demanda llegue a los nueve millones de pesos.

Erviti demanda a Banfield

Según lo informado por el equipo de abogados del Taladro, la figura de lucro cesante no entraría en el caso de Erviti, ya que en su nuevo club está cobrando un sueldo mayor al que cobraba en Banfield.

Comentarios

commentarios