La selección empató con Uruguay en un chato partido

Había una gran expectativa por el partido de anoche entre la selección argentina y la uruguaya de cara a la clasificación para Rusia 2018, donde la albiceleste arrancaba en zona de repechaje.

Pero el partido desilusionó tanto a argentinos como uruguayos ya que el marcador no se movió y quedo en un 0-0 que marcó la pocas ganas de jugar de ambas selecciones.

Por el lado de argentina comenzó el primer tiempo con toda la furia, pero los malos centros de Di María que nunca llegaron a destino, o quedaban cortos y bajos o sobrepasan al área y terminaban en un lateral para el conjunto uruguayo, marcaban un poco como era el desarrollo general del juego.

Messi estuvo al altura de las circunstancias en un partido mediocre se destaco jugando bien, y cada vez que tocaba la pelota abría para la izquierda para los desbordes de Di María que intentaba centros que no llegaban a la cabeza o pies de Mauro Icardi.

Por el lado uruguayo se limitaban a defender haciendo hombre en zona y salir de contragolpe cuando tenían la ocasión con un bochazo para Luís Suárez o Edinson Cavani. Pero eso sucedió en pocas ocasiones ya que los charrúas se dedicaron a mantener su arco en cero, más que a pensar en arco rival.

El segundo tiempo mostró más de lo mismo, una Argentina intentando y un Uruguay esperando. Claro está que a partir del minuto 30 el seleccionado argentino ya no se dedico a atacar y solo movía la redonda de derecha a izquierda como si quisiera que el tiempo corriera para dar por terminado el pleito.

Uruguay seguía con la misma táctica que la utilizada en el primer tiempo, pero si en la primera mitad eran pocos los contraataques del equipo celeste, en el segundo tiempo prácticamente los jugadores uruguayos no pisaron el área argentina.

Finalmente el juez del partido marcó el final el cotejo y todos parecían estar contentos con el 0-0. Aun los jugadores argentinos sabiendo que la Argentina sigue en repechaje, pero confiados porque el próximo encuentro se enfrentan a la débil Venezuela con lo que los tres puntos estarían casi asegurados.

Comentarios

commentarios