Lluvia de goles en Varela

Ni el más entusiasta de los amantes del fútbol se imaginó un espectáculo con tantas emociones en el Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela. Desde el comienzo del encuentro Gimnasia se puso en ventaja gracias al gol anotado por Nicolás Ibáñez, augurando así una posible victoria del lobo platense.

Pero como era de esperarse el dueño de casa intentó igualar las acciones lográndolo de manera casi instantanea de la mano de Ciro Rius, que decretó la igualdad para Defensa y Justicia. Lejos de amedrentarse el Lobo volvió a ponerse en ventaja nuevamente de la mano de Ibáñez, por lo que en tan solo 17 minutos de juego ya se percibía una velada más que interesante.

Por si esto fuera poco seis minutos después Fernando Márquez volvió a igualar las acciones para el Halcón de Varela, que logró ponerse en ventaja a los 34 minutos a través de Gonzalo Castellani. Aunque la alegría le duró poco ya que a los 40 minutos Leonardo Favalli terminó igualando el marcador por lo que el primer tiempo finalizó con un resultado parcial de 3 a 3.

Ya en el complemento la sintonía del duelo continuó bajo la misma tendencia. Una jugada colectiva del combinado de Nelson Vivas volvió a exponer las limitaciones defensivas del elenco platense para que Márquez grite su segundo tanto de la tarde. Sin embargo, pese a eso el partido se mantuvo siempre abierto, ya que los locales no lograron cerrar el partido aumentando la diferencia en el marcador, dejando con vida de esta manera al equipo de La Plata.

Ya cerca del final Mariano Soso decidió mandar al campo de juego a Franco Niell, y como no podía ser de otra manera, él terminó siendo el  héroe que tiene el Lobo, llamado tuvo que ingresar por Ramírez para evitar la derrota tripera. Fiel a su estilo, el bajito que emplea a la perfección la vía aérea selló el 4 a 4..

Y como no podía ser de otra manera, él terminó siendo el  héroe que tiene el Lobo llamado tuvo que ingresar por Ramírez para evitar la derrota tripera. Fiel a su estilo, el bajito que emplea a la perfección la vía aérea selló el 4 a 4.

Con este resultado, tanto Vivas como Soso deberán trabajar y mucho en sus equipos porque si bien es cierto que pudieron generar muchas ocasiones de gol y anotar una gran cantidad de goles, lo cierto es que ambos equipos mostraron cierta fragilidad a la hora de defender, la cual es una cuestión que tendrán que mejorar para no sufrir en los próximos encuentros.

Comentarios

commentarios