Lucas Alario pasó por Ezeiza para despedirse de sus compañeros

Todo indica que Alario cambió el chip para que todo se encamine. Su cabeza ahora solo apunta a tener éxito en el fútbol de Europa. Es por este motivo que decidió colaborar para que finalmente se concrete su venta a Bayer Leverkusen.

El campeonato alemán lo atrajo y por eso ya hizo su despedida ante sus compañeros de plantel. El delantero nacido en la provincia de Santa Fe estuvo en el predio que River tiene en Ezeiza para saludar a todos y mantener una charla con algunos de ellos.

Y así como es rápido dentro del área, también lo fue para esquivar a la prensa, saliendo del predio por una salida alternativa antes de que los periodistas ingresaran al predio.

Asimismo, mantuvo una charla a solas con el técnico del equipo, Marcelo Gallardo, con quien se disculpó por todos estos últimos días en los que el club estuvo revolucionado por todas las idas y vueltas provocadas por las negociaciones con el club alemán.

Además, estuvo conversando un rato con Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel, en donde aprovechó para pedirle también disculpas.

Una vez finalizada la despedida, algunos jugadores manifestaron cómo fue el último encuentro. Enzo Pérez afirmó a la prensa que le dio un consejo que queda entre ellos. “Hay que respetar lo que decide cada uno y desearle lo mejor”.

Alario se va luego de que Bayer Leverkusen hiciera uso de la cláusula de rescisión, mediante la cual River recaudará 18 millones de dólares. El ahora ex delantero de River que vino desde Colón de Santa Fe estará llegando a Alemania el día de mañana, para ponerse a disposición de su nuevo club.

Lucas Alario despedida

El arquero Germán Lux también se refirió al tema Alario: “Hemos tratado desde el plantel de mantenernos al margen. El equipo perdió a un jugador importante, pero ya estamos trabajando para rearmarnos. Él decidió que este era el momento correcto para irse, y hay que respetarlo”.

Comentarios

commentarios