Diego Maradona criticó a Sampaoli y a Icardi

Diego Maradona, quien actualmente mira los partidos de la selección desde Dubai, sumó una nueva crítica para Jorge Sampaoli, el actual técnico de la selección argentina, y quien la ligó de rebote fue el delantero de Inter, Mauro Icardi.

A quien sí defendió es a Gonzalo Higuaín, el atacante de Juventus que tuvo su debut en la selección argentina de la mano del propio Maradona.

Ahora miro cómo está conformada la selección argentina y me asusto. Me parece que tenemos mejores jugadores que los que elige Sampaoli”, expresó Diego Maradona en diálogo con Directv Sports. “Yo no saco ni pongo a ningún jugador. Eso es algo que lo deciden Sampaoli y Messi”, atacó el actual director técnico de Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos.

Con estas palabras, Maradona dejó en claro su postura y su crítica a Jorse Sampaoli por haber convocado a Mauro Icardi y haber dejado afuera de la convocatoria a Gonzalo Higuaín.

Si buscaban en Icardi a un Batistuta, le pifiaron bastante. Pero se ve que Icardi llegó a la selección porque quien lo representa es Javier Zanetti”, disparó contra el atacante de Inter.

Una vez, hablando con el Patón Bauza, me contó que tenía tres llamadas de Wanda Nara. ‘¿Cómo consiguió mi número de teléfono?’, me contó sorprendido”, afirmó Diego. Sin embargo, Bauza no lo convocó ni una vez, a pesar de que se había reunido con el jugador en Italia.

Para poner a Icardi tuvo que dar de baja a Higuaín. Es una falta de respeto. Se le escapó la tortuga. El Pipita erró varios goles que podrían haber cambiado varios males para la selección, pero está mal borrar a un jugador para convocar a otro que no conocés”, declaró Maradona, que además contó que no va a mirar el partido contra Venezuela.

Quien salió a responderle fue el ex golfista Angel El Pato Cabrera, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “Quedate en Dubai o donde quieras, Diego, pero no hables más en contra del seleccionado argentino”.

Comentarios

commentarios