El Mono Burgos afirmó que en algún momento dirigirá a River

Mono Burgos River

El ex arquero River, el Mono Burgos, quien en algún momento fuera mencionado por Enzo Francescoli entre posibles candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo, afirmó en una entrevista que le encantaría ser técnico del Millonario en algún momento, aunque no tiene ningún apuro.

Del mismo modo, el Mono Burgos le tiró flores al actual director técnico de River: “Gallardo es el técnico más importante de la historia de River, junto a Ramón y Labruna”.

En los tiempos en que el Muñeco había sido puesto en duda, fue el nombre del Mono el que surgió entre otros, siendo el mismo Francescoli el que aceptó que el ex arquero era una opción para ocupar el banco de River.

Sin embargo, los vaivenes del fútbol hicieron que Gallardo siguiera en su cargo y que dejaran de sonar nombres para reemplazarlo. Pero Burgos aún mantiene su esperanza y confianza en que tarde o temprano dirigirá a River.

Estar al frente de River va a ocurrir como algo natural, de eso estoy seguro. River es mi casa, y además, no tengo ningún apuro ni voy a presionar para que eso ocurra”, declaró el ex arquero de River, quien actualmente es el hombre de confianza del Cholo Simeone en Atlético de Madrid.

El Mono fue compañero de equipo del Muñeco en la década del 90, cuando River era una máquina y no paraba de ganar campeonatos.

Además, confesó cómo es su actual relación con el técnico de River: “Hablo con Gallardo en cada nuevo éxito conseguido, es un gran amigo”.

Pero no dejó pasar la oportunidad de hablar del puesto que mejor conoce: “Tanto Lux como Batalla están capacitados para ocupar el arco de River”.

Tampoco se olvidó del tema del momento: Lucas Alario. “No va a tener problemas en adaptarse al fútbol alemán. Y River va a hacer todo lo que sea necesario para cubrir los puestos de Alario y Driussi”.

Comentarios

commentarios