El defensor Nicolás Tagliafico podría emigrar al fútbol inglés

Newcastle Tagliafico

En el día de hoy se puede llegar a definir una oferta importante, ya que Independiente está aguardando que el equipo inglés Newcastle haga su oferta por Nicolás Tagliafico, lo que genera grandes preocupaciones al técnico Holan, ya que tendrá que buscar un reemplazo para mantener el nivel del equipo.

El sábado fue un día de fiesta, ya que Independiente aniquiló con baile incluido a Huracán por 3 a 1, pero horas más tarde llegarían las preocupaciones por la posible partida de Tagliafico.

Varias buenas noticias llegaron en los útlimos días, ya que después de perder con Atlético Tucumán, Independiente se recuperó rápidamente con una contundente victoria, demostró que no extraña a Emiliano Rigoni y muchos de sus jugadores levantaron el nivel.

Sin embargo, Holan sabe interiormente que puede recibir alguna mala noticia en las próximas horas, antes de que cierre el libro de pases en Europa. Es que además de la posible partida de Tagliafico al fútbol inglés, se podría sumar también la de Martín Benítez. Dos jugadores importantes en la estructura del Rojo.

Ricardo Schlieper, quien representa a Tagliafico, está actualmente en Inglaterra y se aguarda a que en las próximas horas envíe a la institución de Avellaneda una oferta concreta de Newcastle.

Según trascendió, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar unos tres millones y medio de dólares por el defensor de 25 años que se desempeñó como zaguero ante Huracán.

Desde Independiente, aseguran que la oferta tendría que rondar los cinco millones de dólares, pero que estarían dispuestos a negociar y a cumplir con la promesa que le hicieron al defensor, cuando le aseguraron hace unos meses que lo dejarían ir si llegaba alguna oferta.

Gastón Silva y Fernando Amorebieta son los nombres que comenzaron a sonar como posibles reemplazantes de Tagliafico.

Por su parte, Benítez podría emigrar al Brujas de Bélgica si llega una oferta en las próximas horas, aunque Holan solicitó a la dirigencia que traten de retenerlo.

Comentarios

commentarios