Independiente empató con Olimpo en Bahía Blanca

Hace unos quince días, ante Huracán, el Rojo reaccionó a tiempo para llevarse una victoria en su debut en la Superliga.

En el día de hoy, buscaba su segunda victoria, esta vez ante Olimpo de Bahía Blanca, jugando de visitante en esta complicada cancha.

El partido en el estadio Roberto Carminatti comenzó a las 21:15 y contó con el arbitraje de Diego Abal. La televisación estuvo a cargo de TNT Sports.

En cuanto al equipo de Bahía Blanca, en su debut en la Superliga sufrió una dura goleada ante Boca, aunque unos días después pudo recuperarse al vencer a Racing y eliminarlo de la Copa Argentina. Ya en octavos de final, ahora deberá medirse ante Gimnasia de Mendoza.

Por su parte, Independiente va a jugar en su cancha el martes próximo la revancha por la Copa Sudamericana ante Atlético de Tucumán, después de haber perdido 1 a 0 en el partido de ida.

Frente a Olimpo, Independiente presentó cuatro cambios con respecto a los que jugaron ante Huracán. Alan Franco fue reemplazado por Rodrigo Moreira, debido a que aún siente molestias por una contractura en el gemelo.

Walter Erviti cedió su lugar a Jonás Gutiérrez, Nery Domínguez jugó en lugar de Nicolás Domingo y Leandro Fernández ocupó el puesto de Lucas Albertengo.

El partido fue de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos. Así fue el espectáculo que entregaron Olimpo e Independiente en Bahía Blanca a sus hinchas, y que finalizó en un justo empate.

El Rojo había comenzado bien su visita a Bahía Blanca, ya que a los 34 minutos del primer tiempo Leandro Fernández abrió el marcador, a pesar de que Olimpo había tenido las mejores situaciones de gol y más claridad en el partido.

Sin embargo, después de tanto insistir y de buscar, Olimpo llegó al empate en la segunda etapa, cuando a los 25 minutos Luis Vila aprovechó una desprolijidad en la defensa del equipo de Ariel Holan después de un pelotazo largo.

El próximo partido de Independiente será el sábado, cuando enfrente de local a Lanús. Por el lado de Olimpo, viajará a Rosario para buscar su primera victoria ante Newell’s.

Comentarios

commentarios