El “Patón” Bauza tiene fe en que Argentina clasificará al Mundial

“En la vida tuve siempre hay que remarla y todo conlleva cierto sacrificio, nada se consigue sin tener que darle batalla. Particularmente yo creo que si Argentina gana los dos partidos que le quedan va a clasificarse sin problemas al mundial de Rusia, yo me imagino a la selección adentro de la Copa del Mundo, sostuvo el ex director técnico de la Selección argentina, Edgardo “Patón” Bauza.

Asimismo el seleccionador nacional también añalizó No es imposible que Argentina no vaya al Mundial. Las eliminatorias vienen cada vez más difíciles y me preocupa. En este proceso eliminatorio a la selección le tocó perder puntos de local contra Ecuador y Paraguay, y de visitantes ante países como Venezuela y Perú cosa que años atrás era algo impensado eso en la tabla queda reflejado, pero yo soy optimista y creo que vamos a clasificar”.

Por otro lado, en relación al próximo partido, en donde Argentina deberá enfretarse a Perú en condición de local, Bauza advirtió  Perú viene biene, viene confiado porque logró los últimos seis puntos que jugó y está en levantada y muy motivado para el partido que viene, ellos creen que es la gran chance que tienen de volver a clasificarse a un mundial. Si no estamos ordenados tendremos varios problemas”.

Por último en cuanto a las críticas que él recibió cuando dirigió a la Selección nacional por el pobre rendimiento que mostró durante los últimos partidos, el “Patón”, sostuvo  No me molestan las críticas, sí la falta de respeto. Hubo mucha gente que me faltó el respeto, no sólo a mí, sino también a los jugadores”.

Cabe recordar que luego de dejar su cargo al mando del combinado nacional el Patón dirigió a la selección de Emiratos Árabes con la premisa que clasificarlo al Mundial de Rusia 2018, objetivo que lamentablemente no logró conseguir. Aunque pese a eso, el entrenador argentino se aseguró su participación en la próxima cita mundialista, al firmar hace apenas unas semanas un nuevo contrato para dirigir a la selección de Arabia Saudita, la cual fue una de las primeras clasificadas para el próximo mundial que se jugará en tierras europeas.

Comentarios

commentarios