Racing continúa reforzándose de cara al campeonato

Luego de haber presentado en el día de ayer a sus 9 refuerzos el conjunto de Avellaneda lejos de quedarse tranquilo y apartarse del mercado continúa preparándose de cara al inicio del torneo que comenzará el próximo fin de semana.

Las nuevas caras que la Academia había presentado en el día de ayer fueron  Lucas Orban (proveniente del Genoa de Italia), Enrique Triverio(del Toluca de México), Alexis Soto (de Banfield), Egidio Arévalo Ríos (de Veracruz de México), Juan Patiño (de Jaguares México), Martín Ojeda (de Ferro), Renzo Saravia (de Belgrano), Augusto Solari (de Estudiantes) y Andrés Ibargüen (de Atlético Nacional de Medellín).

A lo que se le sumaron en el día de hoy la incorporación del arquero Javier García proveniente de Tigre. Cabe remarcar que el guardameta surgido en Boca a mediados del año 2008, viene con poco rodaje ya que no es titular desde agosto del año pasado.

Asimismo en el día de hoy Racing también sumó al volante ofensivo de la selección sub-20 de Uruguay Rodrigo Amaral, quien viene de Nacional y será cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, para que se foguee en el fútbol argentino.

Por otro lado, otro de los nombres que suena por estas horas en el lado albiceleste de Avellaneda es el de Enzo Kalinski, ex jugador de San Lorenzo, que actualmente se encuentra militando en la Universidad Católica de Chile.

De esta manera, Racing hasta el momento ha sido uno de los equipos que más ha incorporado en este mercado de pases, ya que hasta el momento fueron 11 los futbolistas que trajo, gastando en total una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Comentarios

commentarios