Racing fue derrotado en su visita a Banfield

En su visita al estadio Florencio Sola, la “Academia” se encontró con un Banfield, fuerte y completo en cada una de sus líneas, con el típico sello de los equipos dirigidos por Julio César Falcioni. Siendo derrotado por 1 a 0. Ya desde el comienzo del partido se pudo ver como el “Taladro” manejaba mejor la pelota y era más profundo que Racing.

Si bien es cierto que Racing salió al campo de juego con un equipo totalmente alternativo, también es verdad que varios de los suplentes que salieron a jugar el encuentro podrían ser titulares  en cualquier otro equipo de primera división.

Pero pese a eso el dominio de Banfield fue abrumador, tal es así que a los 18 minutos del primer tiempo el elenco del sur del conurbano logró ponerse en ventaja gracias al gol marcado por Darío Cvitanich que con un cabezazo esquinado dejó sin opciones a Javier García, quien no pudo evitar mantener su valla invicta en su debut en el arco académico.

Fue ahí cuando luego del gol, los dirigidos por Flacioni, intentaron incrementar la diferencia a su favor, pero no pudieron hacerlo debido a imperfecciones propias y a buenas actuaciones del arquero académico.

Ya en el complemento con la salida de Cvitanich, que fue reemplazado por una molestia, Banfield perdió su referencia en ataque, mientras que la visita, con el ingreso de Lisandro López, recuperó el juego y empezó a avanzar en el campo. Sin embargo, el Taladro estuvo cerca de liquidarlo, una pelota aérea desde la derecha casi termina en la red luego de que Juan Patiño se la lleve por delante y atente contra su propia puerta.


Con este resultado, los de Julio César Falcioni acumulas seis unidades en la tabla y irá a Rosario para enfrentar a Centralmientras que los dirigidos por Diego Cocca recibirán en condición de local a San Martín de San Juan, aunque previo a este encuentro deberá jugar también en condición de local, ante el Corintians brasileño por la Copa Sudamericana en donde intentará ganar o empatar 0 a 0 para así poder clasificarse a los cuartos de final del segundo torneo más importante de sudamérica.

 

Comentarios

commentarios