Racing remontó un partido “Chivo” ante Mitre de Santiago del Estero

La academia siempre la tuvo difícil en el encuentro con Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina y estuvo la mayor parte del partido abajo del marcador tratando de dar vuelta el partido, como fuera.

Empezó perdiendo 1-0 y tuvo la chance de un penal para igualar las cosas, pero no se le dio y tuvo otra vez que emprender la tan ansiada remontada que finalmente llego terminado el cotejo 2-1 a favor de los de Avellaneda.

El técnico de Racing, Diego Cocca habló con la prensa luego de terminado el partido y expresó “Ellos encontraron el gol por una desinteligencia nuestra y se hizo todo más difícil. Después erramos un penal, pasaron un montón de cosas y en definitiva jugamos la mayor parte del partido con el resultado en contra, pero seguimos buscando con nuestras herramientas, tuvimos el mérito de no volvernos locos y ahora hay que seguir adelante con las mismas ganas”.

Agregando que el plantel estás en plena formación y asentamiento “La perfección en el fútbol no existe. Falta trabajo, tiempo, partidos y sacar buenas conclusiones para estar mejor en el próximo y estar a la altura”.

Con respecto a los cuestionamientos que viene sufriendo el equipo por un sector de la gente, Diego Cocca sostuvo que “la gente no entiende nada” y “quiere ir ganando a los dos minutos” por lo que están trabajando el cuerpo técnico y los jugadores en lograr un equipo que juegue bien y que contagie.

También el técnico de Racing se tomó el tiempo para hablar de una de las figuras del plantel, Lisandro López quien dijo sentirse mal por haber malogrado varias situaciones de gol, entre ellas un penal. Y al respecto Diego Cocca expresó que “Licha (L. López) tiende a exagerar las cosas”.

Racign deberá hacer su debut en la “Superliga” nada menos que frente a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro por lo que el partido ante Mitre de Santiago del Estero sirvió al elenco de Avellaneda para tener una idea del funcionamiento del equipo con el fin de dejar todo aceitado para el torneo doméstico.

También la Academia tiene un duro compromiso por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, torneo continental donde deberá enfrentar al Corinthians.

Comentarios

commentarios