Bayer Leverkusen ya tiene un plan para llevarse a Alario

River-Alario-Leverkusen

Las horas y los días pasan, y cada vez hay más tumulto y confusión en la novela entre River, Alario y Leverkusen. Ahora se añade más acción a la trama.

Todavía no hay nada cierto y no se sabe cómo terminará esta novela. Pero lo que sí es cierto es que en River esperan que Lucas Alario continúe en River, por lo menos hasta el final de la Superliga.

Con 41 goles en su haber en solo 82 partidos jugados, Lucas Alario es la carta goleadora que tiene River, a pesar de no haber podido llegar al gol en el partido del domingo frente a Temperley.

Aportando goles importantes en diferentes encuentros y siendo siempre un goleador que puede convertir en cualquier momento, se convirtió de esta manera en un actor fundamental en la plantilla que tiene Marcelo Gallardo a su disposición.

Por este motivo, no asombraría que Bayer Leverkusen esté dispuesto a hacer uso de la cláusula de rescisión para llevarse al goleador al fútbol alemán.

En River saben perfectamente que cualquier club, al ver esos números de Alario y la calidad que tiene, haría un esfuerzo económico para llevárselo.

Después de rechazar la oferta de 16 millones de euros brutos que puso sobre la mesa Pedro Aldave, representante del jugador, los alemanes se acercaron a Colón (posee el 40% del pase) para buscar una negociación más exitosa y por menos dinero.

Dentro del equipo, el que se mostró molesto por todos estos rumores y vueltas fue Marcelo Gallardo, quien después del partido con Temperley expresó que aunque el equipo trate de no entrar demasiado en el tema, indudablemente hay cosas de afuera que siempre afectan.

También dejó en claro que si Alario se va del club, a River se le complicará conseguir un reemplazante para su puesto, ya que actualmente cuentan con jugadores que no tienen sus mismas características y que además necesitan más tiempo para adaptarse y acumular experiencia.

Rodolfo D´Onofrio fue más tajante a la hora de manifestar su postura, al afirmar que es algo ridículo la posible negociación entre Leverkusen y Colón de Santa Fe. Además explicó que no podrían reemplazar a Alario con alguna compra de otro jugador, ya que el libro de pases cerró.

El día jueves cierra el libro de pases en el fútbol europeo, y saben que las horas están contadas. Es por eso que las próximas horas serán decisivas.

Comentarios

commentarios