River intentó ganarle a Argentinos pero sintió el cansancio

River derrochó todos los lujos en el partido con Wilstermann y no le sobró nada de arte en el día de ayer. Quedó vacío en una noche de lluvia y las energías no le fueron suficientes para soportar los 90 minutos de un partido chato.

El equipo de Gallardo no hizo todo lo posible para poder derrotar a un Argentinos Juniors que viene de la segunda categoría y que se llevó un punto importante del Monumental.

Sorprende que unos días antes, le fuera tan fácil hacerle goles al equipo boliviano al eliminarlo de la Copa Libertadores. Pero los partidos son todos distintos y hay que jugarlos, sin conjeturas.

Pero el que estuvo deslucido no fue solamente River, que demostró el cansancio y la falta de ideas después de los partidos desgastantes de las últimas semanas. Enfrente se paró un Argentinos Juniors que a pesar de que no se achicó frente al escenario del Monumental, tampoco le sobraba demasiado para brindar un fútbol de más vuelo.

El equipo de River llegaba con ocho jugadores de los que jugaron y golearon al equipo boliviano. Esto pudo haber influido en el juego lento que desarrolló durante la mayor parte del partido.

Auzqui no pudo desarrollar todo el poder ofensivo que había demostrado el jueves; en cambio, debía volver para dar una mano a Montiel en defensa. Del otro lado, Argentinos no se dejó amedrentar, ni siquiera cuando River tuvo algunos destellos de fútbol y dominaba la pelota.

A los 16 minutos del primer tiempo, el árbitro Diego Abal sancionó un penal para River después de que Juan Saiz tocara la pelota con la mano. El encargado para patear el penal fue Pity Martínez, quien puso en ventaja a River.

Pero a los 37 minmutos Nicolás González puso el empate tras una falla de Montiel. De esta manera, Argentinos pudo llegar al empate antes del entretiempo.

En el segudno tiempo, River fue a buscar el partido y trató, como pudo, de crear peligro en el arco rival. Pero estuvo muy desafilado para convertir otro gol y el empate quedó sellado.

Con este resultado, en la cuarta fecha de la Superliga, River perdió la punta, quedando en segundo puesto, detrás de Boca.

Comentarios

commentarios