River venció a Banfield después de un mal arranque

River Banfield 10-09-2017

Todo comenzó difícil por la tormenta, por el resguardo de los titulares, por la situación del césped e incluso por el adversario. Pero River lo transformó en una victoria más que importante y que marca tendencia en la tabla de posiciones.

A la vez que observa con atención la Copa Libertadores, aspira a continuar en los más alto de la Superliga. E incluso logró un triunfo con varias actuaciones que sobresalen, como las de Saracchi, Pinola, Enzo Pérez, De la Cruz, y Pity Martínez, quienes aportaron brillo al gran partido jugado por el Millo.

Fue Civelli, a los dos minutos, quien abrió el marcador para Banfield con un cabezazo, lo que le dio un baldazo de agua fría al equipo de River. El partido comenzaba de esta manera un tanto complicado para el equipo de Gallardo.

El partido era ideal para el equipo de Falcioni, ya que se jugaba mucho por arriba y poco por abajo debido al estado del campo de juego.

Confundido, el Muñeco Gallardo observaba cómo su planteo de rotación y toque se veía afectado por el agua que había caído durante varias horas en el césped de la cancha. Eso complicaba que River hiciera su juego.

Sin embargo, después de un córner, De la Cruz le dio un pase magistral a Pinola, que se anticipó a su compañero Scocco para clavar de cabeza el empate transitorio.

El Millo supo recuperarse rápido del mal inicio, y mientras el césped se iba secando gracias al sol, las chances de River para dar vuelta el partido iban creciendo.

River seguía avanzando, atacando y tocando la pelota. Como consecuencia del mejor rendimiento, llegó Pinola para dejar frente al arco al Pity Martínez, quien definió con categoría.

Así se fue el primer tiempo, con una jugada llena de fútbol y el gol de River.

Ya en la segunda parte, el partido bajó un poco su vértigo, ya que River manejaba la pelota y Banfield se defendía como podía.

Ante este panorama, River seguía atacando y controlando el partido, además de que estaba cada vez más cerca de convertir el tercer tanto antes de que Banfield llegara al empate.

Promediando la segunda parte, Pity Martínez puso una bocha perfecta para Nacho Fernández, quien fabricó un penal para River.

De esta manera, Scocco agarró la pelota y selló el 3-1 para el equipo de Gallardo, que mostró personalidad a pesar de no jugar con todos los titulares.

Comentarios

commentarios