River y Boca juegan esta tarde, por la Copa Banco Francés

El superclásico entre River y Boca se disputará en la provincia de San Juan el día de hoy, en un amistoso que auspiciará el sponsor que comparten (Banco Francés), donde también habrá en juego una copa.

Este encuentro, además, va a ser útil tanto para Gallardo como para Barros Schelotto, ya que podrán sacar conclusiones sobre la actualidad de cada plantel, después del pequeño receso en la Superliga por los partidos de Eliminatorias.

El partido comenzará a las 16 en el estadio Bicentenario de San Juan y quien gane se llevará la Copa Banco Francés. El arbitraje estará a cargo de Diego Abal y será televisado por TNT, Fox Sports 2, TNT Sports y Fox Sports Premium.

Mientras el equipo de Barros Schelotto va a presentar una formación con mayoría de suplentes, el de Gallardo va a mostrar mayoría de titulares, con excepción de los jugadores que están en la selección.

En este partido, Gallardo buscará poner en práctica un mediocampo con cinco jugadores y como único punta a Ignacio Scocco, en un esquema con el que Gallardo intenta amortiguar la ausencia que dejó Lucas Alario.

Por el lado de Boca, quienes no estarán presentes son el arquero Agustín Rossi, los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona, el delantero Darío Benedetto y el uruguayo Nahitan Nández, ya que fueron todos convocados por sus selecciones.

Cristian Pavón tampoco será de la partida, ya que tuvo un fuerte golpe en el pie derecho, ni Pablo Pérez, con una molestia en el pubis.

En tanto, River no podrá contar con Javier Pinola, quien fue convocado por la selección argentina, ni con Jorge Moreira, convocado a la selección paraguaya.

Así formaría cada equipo

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Agustín Bouzat.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alex Barboza y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco.

Comentarios

commentarios