Rodolfo D’Onofrio le respondió con una ironía a Daniel Angelici

Después del 8-0 con el que River derrotó a Wilstermann, a las pocas horas comenzaron las sospechas y algunas ironías, ya que muchos dejaron entrever que tal vez el partido había estado arreglado.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio manifestó ayer que a muchos hinchas de Boca y de otros equipos les duele bastante que River haya goleado de manera arrolladora al equipo boliviano en la Copa Libertadores, a la vez que restó importancia a las palabras de su colega Daniel Angelici, quien había puesto en duda la actuación del equipo de Wilstermann, al que consideró como un equipo amateur.

D’Onofrio aclaró que no siente bronca por los dichos de Angelici y que le parece normal que haya reaccionado así ante la goleada de River, más allá de haber puesto en duda el profesionalismo del equipo boliviano.

También contó, en una entrevista con el canal deportivo ESPN, que tiene una gran cantidad de amigos que son hinchas de Boca, y que le parece bastante lógico que al prender el televisor para ver el resultado entre River y Wilstermann, hayan sentido algo de bronca al ver semejante goleada histórica.

Como se podrán imaginar, debe haber sido una noche dolorosa cuando vieron de qué manera River dio vuelta un resultado adverso del partido de ida. Sin embargo, para mí fue grandioso que eso sucediera“.

En la entrevista, el presidente de River destacó que el director técnico Marcelo Gallardo le había asegurado horas antes del partido que sentía que el equipo podía dar vuelta el resultado adverso traído de Bolivia, en el que River había caído por 3 a 0.

Con respecto a la continuidad del Muñeco, D’Onofrio sostuvo que el club no tiene definido un plan B en caso de que el entrenador elija irse en diciembre, aunque el deseo del club es que siga en su cargo.

Rodolfo D'Onofrio irónico Angelici

Por otro lado, el presidente de River negó que en la Superliga se esté dando una situación parecida a lo que sucede en la Liga de España, con Real Madrid y Barcelona dominando los campeonatos en dicho país; mientras River y Boca dominan el campeonato local.

Y destacó además la generosidad de los equipos grandes de Argentina, que reparten los ingresos de la TV de manera más justa a como sucede en España.

Comentarios

commentarios