El presidente de River apuesta a un triunfo Millonario

River va a tener un exigente examen de personalidad en el día de hoy cuando enfrente a Wilstermann, en el que tendrá que dar vuelta el 3-0 que trajo de Bolivia en el partido de ida de la Copa Libertadores y con miras de llegar a las semifinales.

A pesar de que el panorama se ve complejo, el presidente del Millo se mostró con mucho optimismo para lograr el objetivo. “Deseo que tengamos más suerte que la que tuvimos el jueves pasado“.

En el partido disputado en Cochabamba, el equipo del Muñeco Gallardo tuvo un mal desempeño en las dos áreas.

En una entrevista, así habló el presidente de River sobre diversos temas:

No fuimos capaces de llegar al gol en jugadas que eran relativamente fáciles. Los hinchas vieron que fue así y es por este motivo que están con mucha fe“, sostuvo el presidente de River.

Estamos convecidos de que se puede. Seguramente River tenga diez posibilidades de gol, por lo tanto es importante que haya eficacia para llegar al gol“.

También opinó acerca del cambio de árbitro a último momento para enfrentar al equipo boliviano. “Esta mañana me enteré. Nosotros nunca hemos pedido un árbitro, ni para una competencia local ni sudamericana“. Y continuó: “Desde que estoy al frente del club, jamás he opinado acerca de un árbitro, ya que es quien tiene la decisión final. Además, es humano y se puede equivocar”, opinó D’Onofrio, para quitarle presión al árbitro Bascuñán.

Estos partidos hay que vivirlos con tranquilidad. Y para eso uno tiene experiencia y está preparado“.

Levantar la Copa Libertadores se convirtió en algo más importante que el campeonato local. No está en nuestra intención formar con un equipo casi íntegramente suplente como sucedió en San Juan“.

Existe una desigualdad económica gigantesta entre el fútbol sudamericano y el europeo. Resulta bastante complicado competir con eso. Es normal que los jugadores quieran ir a jugar a Europa, por eso es una tarea complicada retenerlos cuando están jugando bien en el equipo. Asimismo, no se debería poder aplicar la cláusula de rescisión si el campeonato ya comenzó“.

En cuanto al dóping, tengo plena confianza en el cuerpo médico y en los jugadores. La otra vez nos vimos envueltos en una contaminación que no sabemos a qué se debió“.

Rodolfo D'Onofrio River Wilstermann

Con respecto a la selección argentina, si piensan que puede jugar en otro estadio, está bien, porque en definitiva, lo principal es que la selección gane y se clasifique“.

Comentarios

commentarios