San Lorenzo está cerca de sumar más refuerzos

Luego de tener el peor comienzo en los últimos diez años, San Lorenzo consiguió un empate más que positivo el pasado domingo en condición de local ante Racing, en donde el plantel del ciclón mostró cierta mejoría en su juego lo que significó un espaldarazo para el entrenador Diego Aguirre, quien hasta el momento venía siendo muy cuestionado.

Quizás sea por eso que pensando en que de continuar un seguidilla de buenos resultados Aguirre se afirmará en su puesto, la dirigencia de San Lorenzo se encuentra trabajando en lo que serían los últimos refuerzos del equipo.

El primer nombre en carpeta y el que más ilusiona a los hinchas, debido a su buen pie es el de Lucas Zelarayán, quien se encuentra jugando en el Tigres de México, en donde si bien es muy querido en el club y está muy cómodo tanto él como su representante estarían presionando para que la trasferencia al club de Boedo se realice en lo inmediato.

Sin embargo, pese a la voluntad del futbolista las negociaciones no serán sencillas ya que los mexicanos pretenden 4,5 millones de dólares por su pase.

Otros de los nombres pedidos por el entrenador uruguayo es el del colombiano Michael Barrios, quien es la figura del Dallas FC, de los Estados Unidos y es por eso que la CD cuerva esta dispuesta a desembolsar los 2,5 millones de dólares que los norteamericanos piden la mitad de su pase.

Por su parte el último apuntado para reforzar el plantel es Maxiliano Urruti, que también esta jugando en el Dallas FC y es el compañero de ataque de Barrios, y por el San Lorenzo realizó una oferta de USD 2 millones.

No obstante, pese a la complicación de cada una de las tres negociaciones, Matias Lammens y compañía son optimistas confiando en que al menos se puedan cerrar dos de las tres incorporaciones que pretenden sumar.

Sobre todo si se tiene en cuenta que tanto en el caso de Urruti como en el de Zelarayán futbolistas se encuentran presionando a sus clubes para ser transferidos al club argentino, por lo que se cree que las próximas horas serán decisivas.

Comentarios

commentarios