Talleres no perdonó al Granate y lo liquidó con 5 goles

Talleres Lanús 27-08-2017

El estadio Mario Albertos Kempes, en Córdoba, fue el escenario en donde se convirtieron 7 goles y el equipo local, Talleres, se llevó una gran victoria frente a Lanús.

En el debut de ambos equipos en la Superliga Argentina, Talleres vapuleó 5-2 a un Lanús que no mostró un buen nivel de juego y que pagó caro las consecuencias en el segundo tiempo.

Primer tiempo

Durante el primer tiempo, fue el conjunto visitante el que tuvo las situaciones de gol más claras con las que podría haberse puesto en ventaja. A los 15 minutos, Román Martínez disparó al arco y el poste izquierdo fue el que evitó que fuera gol.

Alejandro Silva fue el que generó otra jugada de peligro a los 37 minutos, cuyo remate al arco pegó en el travesaño y le impidió abrir el marcador para Lanús.

Del otro lado, Talleres tuvo sus situaciones claras con Sebastián Palacios rematando al arco y con un disparo al arco de Jonathan Menéndez, que fue desviado por el arquero del Granate.

Segundo tiempo

Junior Arias, de Talleres, fue el encargado de romper el cero después de un remate de Leandro Godoy, que se produjo recién a los 6 minutos del segundo tiempo. Después se sumarían los goles de Sebastián Palacios (en dos oportunidades), Jonathan Menéndez y Marcelo Torres.

Fue Román Martínez, a los 11 minutos del segundo tiempo, quien convirtió el gol del empate momentáneo para el equipo de Lanús, después de una mala salida de Guido Herrera en un córner.

A los 13 minutos, Palacios se tiró en el área de Lanús para que le cobraran penal, después de que Diego Braghieri apenas lo tocara en el hombro.

Sebastián Palacios apuntó fuerte al medio del arco para marcar nuevamente la ventaja de Talleres.

Lanús no tuvo reacción y a los 24 minutos recibió el tercer gol de Talleres, que fue convertido nuevamente por Palacios después de que Nicolás Pasquini hiciera un pase peligroso al arquero Fernando Monetti. Fue el 3-1.

A los 34, Menéndez abría una goleada con el cuarto gol a Lanús. Pero tres minutos más tarde, a los 37, Germán Denis convertiría el segundo tanto del Granate.

Ya cuando había tiempo de descuento, Marcelo Torres, llegado desde Boca a préstamo, puso el 5-2 definitivo con una gran jugada.

Comentarios

commentarios