Vélez aplastó a Tigre en el debut de la Superliga

Finalmente, y después de tantas idas y vueltas, comenzó la tan ansiada Superliga y los amantes del fútbol estamos más que contentos.

En la tardecita del viernes comenzó a rodar la redonda en el estadio de Tigre donde los dirigidos por Caruso Lombardi recibían a los de Liniers en lo que fue el inicio de la Superliga.

Y para estos últimos conseguir los tres puntos de oro que se llevaron a casa eran fundamentales para engrosar el promedio.

En el primer tiempo el local tuvo varias llegadas pero no pudieron abrir el marcador. Por su parte Vélez esperaba agazapado saliendo de contra e intentando tener un buen manejo del balón.

Y las emociones llegaron en la segunda mitad del encuentro cuando los dirigidos por Omar de Felippe salieron con otra mentalidad a encarar el partido y rápidamente a los 7 minutos abrieron el marcador.

Desde la izquierda Matías Vargas envió un centro preciso al segundo palo y Maxi Romero se estiró en el aire para conectar con el botín derecho y la mando adentro ante un arquero que hizo lo imposible pero no llegó ni siquiera a rozar el balón.

Con el resultado en contra el elenco de Victoria adelantó sus líneas en busca del empate, pero la buena actuación del arquero de Vélez, Alan Aguerre le impidió el grito sagrado a la gente de Tigre.

En el minuto 23 Gastón Díaz metió un hermoso centro que fue conectado de cabeza Federico Andrada quien entrando por la derecha no perdonó y estampó el 2-0.

Y el 3-0 llegaría para los de Liniers a los 30 minutos cuando Vargas, comandando otra vez el ataque de los del Fortín, se desprendió por izquierda y filtró un exquisito pase entre líneas para Romero quien se proyecto y quedo frente al arco y no tuvo más que definir al segundo palo.

Con el 3-0 la cosa ya estaba definida y los de Victoria siguieron intentando llegar al arco de Vélez pero no consiguieron descontar o hacer el “gol de honor”, por lo que los del Fortín se llevaron los tres puntos para Liniers dejando una muy buena imagen y dando una muestra de coraje y carácter jugando de visitantes.

Comentarios

commentarios