Otro viaje de Sampaoli a Europa: se reunió con Messi y Mascherano

Las Eliminatorias ya son una obsesión para el técnico de la selección argentina, tanto porque el equipo está en una situación difícil en la tabla, como porque necesita saber con qué jugadores contará para jugar con Perú y Ecuador.

El director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, mantuvo reuniones una vez más con Lionel Messi, capitán del equipo argentino, así como con otro referente de la selección y compañero de Messi, Javier Mascherano.

Esta es la segunda gira que hace Sampaoli a varios países europeos con el objetivo de ajustar detalles para los últimos dos partidos, ambos decisivos, que tendrá que jugar Argentina frente a Perú y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.

Sampaoli ya había hecho esta gira europea, acompañado como en esta oportunidad por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, a pesar de que en aquel momento las imágenes de estos encuentros habían sido publicadas en el Twitter de AFA, algo que no ocurrió esta vez.

El entrenador brindó la lista de convocados para los dos últimos partidos el día viernes, y partió de manera inmediata hacia Europa para reunirse con los futbolistas. En esta oportunidad, visitó Italia, Francia y España, lo que le llevó una semana, en vez de las dos semanas de su viaje hecho en agosto.

El sábado pasado tuvo su primera reunión en París con Ángel Di María, ya que Sampaoli quiso saber cómo se encontraba de su lesión sufrida durante el partido con Venezuela, que lo obligó a pedir el cambio.

Sampaoli se llevó una buena impresión de Di María, quien le manifestó que estará totalmente recuperado y con grandes deseos de jugar los dos últimos partidos de la selección.

De allí partió con su ayudante de campo a Milán, en donde se reunió con Mauro Icardi y asistió al partido en el que Milan le ganó 2 a 1 a Udinese. Después del partido charló con Lucas Biglia.

Viaje de Sampaoli a Europa

Y ayer fue el turno de mantener un encuentro con Lionel Messi en Barcelona, junto a Javier Mascherano. El comienzo de los entrenamientos será el lunes 2 de octubre, mientras que el día 1 de octubre dará la lista de los futbolistas convocados que actúan en el fútbol local.

Comentarios

commentarios