Ya se sabe cuanto costarán las entradas para el partido contra Perú

Aunque parezca mentira el partido que jugará la selección Argentina contra el seleccionado peruano el próximo 9 de noviembre podría  ser definitorio para las aspiraciones de llegar al próximo mundial de Rusia 2018, algo que para muchos a priori era impensado, pero que lamentablemente con el correr de los partidos se convirtió en una realidad que le quita el sueño a todos los argentinos.

Es por eso que ante este escenario complicado desde la dirigencia de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) se han movido para intentar de darle las mejores herramientas a la selección nacional para lograr la tan ansiada clasificación para la próxima cita mundialista. Tal es así que para esta última fecha en condición de local se decidió cambiar de sede por lo que el partido ante Perú no se jugará en el estadio de River Plate, sino que se hará en el estadio de Boca Juniors.

Y como era de esperarse luego de conocerse en donde se jugará el encuentro, también se informó cual será el costo de las entradas para que el hincha argentino pueda ir a alentar al elenco nacional. Y según ha informado la AFA el valor de los tickets lamentablemente no será barato para los fanáticos ya que las populares se venderán a un precio de $550, mientras que las plateas van desde los $1500 hasta los $4800.

Dentro de las plateas habrá un amplio abanico de precios los cuales son Platea norte K $1500; platea alta lateral $2800; platea alta central $2900; platea baja L $3200; platea media A-B $3900; platea media C-D $3700 y platea preferencial $4800. 

Por su parte la venta de las entradas comenzará el próximo día miércoles  dándole inicio a una preventa para socios de uno de los sponsors del equipo nacional y el viernes a las 12 saldrán a la venta las plateas, únicamente por Ticketek. Mientras que las populares se expenderán desde el martes 26 a las 12.

Con estos nuevos valores se puede ver un notorio aumento en el valor de las entradas, el cual se debe al cambio de escenario, ya que en que la cancha de Boca entran 49 mil espectadores, mientras que el Monumental puede recibir 61 mil. Así, la AFA busca mantener el ingreso pero con menos tickets vendidos.

 

Comentarios

commentarios